Mario Chong

Ingeniero industrial e investigador en estrategia empresarial, cadena de suministro, operaciones, negocios globales, agronegocios y asociatividad rural. Es doctor en Gestión Empresarial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos e ingeniero industrial por la Universidad de Lima.

Mario Chong es profesor de la Facultad de Ingeniería, Miembro del Centro de Investigación (CIUP), Universidad del Pacífico. Director de la Asociación Peruana de Profesionales en Logística (APPROLOG). Punto Nacional del Contacto en Horizonte Europa. Embajador del WIDS de Stanford. Miembro de la Directiva del PANAMSTR. Miembro del POMS HOCM. Doctor en Gestión de Empresas (UNMSM). Master en Ingeniería Industrial, Master en Ingeniería de Sistemas e Ingeniero Industrial. Certificación Supply Chain Management (MIT). VREF Advanced Studies on Sustainable Urban Freight Systems (RPI). Ha sido vicedecano de Ingeniería Empresarial, coordinador de proyectos especiales, director de desarrollo de programas corporativos e internacionales, director académico de las maestrías en Administración (MBA), Negocios Globales, Agronegocios y Alimentos y Supply Chain Management; Universidad del Pacífico.

Investigadores relacionados