Edgardo Bravo

Ingeniero de Sistemas e investigador en temas de sistemas de información e interacción humano-computadora. Es Ph.D. en Dirección y Administración de Empresas por ESADE - Universidad Ramón Llull (España) e Ingeniero de Sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Investigador del CIUP y jefe del Departamento Académico de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en Dirección y Administración de Empresas por ESADE - Universidad Ramón Llull (España), MBA por la Escuela de Administración de Negocios para Graduados – ESAN, e ingeniero de sistemas por la Universidad Nacional de Ingeniería. Ha publicado en revistas internacionales indexadas y ha expuesto sus investigaciones en los congresos más importantes a nivel mundial en su especialidad: sistemas de información e interacción humano-computadora. También ha sido consultor para organismos internacionales y empresas nacionales. Cuenta con experiencia gerencial por más de 18 años en importantes organizaciones del sector privado y público. Se ha desempeñado como docente en el campo de la tecnología y la gerencia. Actualmente es miembro de The Association for Information Systems (AIS) y The Association for Computing Machinery (ACM).

Temas de investigación
empresa y gestion estrategia empresarial (1)
matematicas ciencias tecnologia tecnologia (10)
Investigadores relacionados