Marco Ortiz

Profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en Economía y Magister en Investigación en Economía por la London School of Economics and Political Science (Inglaterra). Se especializa en temas relacionados a la teoría macroeconómica, política monetaria y cambiaria.

Marco Ortiz es investigador del Centro de Investigación de la Universidad Pacífico. Es Ph.D. en Economía y Magister en Investigación en Economía por la London School of Economics and Political Science (Inglaterra) y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico. Cuenta con experiencia docente en la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico en la Maestría en Economía. Se desempeñó como Subgerente de Diseño de Política Monetaria y Jefe del Departamento de Modelos Macroeconómicos en el Banco Central de Reserva del Perú. Asimismo, fue Consultor y Asociado Profesional en el Banco Mundial.