María Isabel Quevedo Alejos

Investigadora especializada en contabilidad financiera, capital intelectual y gestión del conocimiento. Vicedecana de Contabilidad de la Universidad del Pacífico y doctora en Ciencias Contables y Empresariales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

María Isabel Quevedo es Vicedecana de Contabilidad y Profesora Principal del Departamento Académico de Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Doctora en Ciencias Contables y Empresariales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Administración y Licenciada en Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Su experiencia se encuentra enmarcada en el área de la Contabilidad Financiera y en los temas relacionados con el Capital Intelectual y Gestión del Conocimiento. Vicedecana de la carrera de Contabilidad. Ha sido Directora del Programa de Administración de Empresas para Jóvenes Empresarios y Jefa del Departamento Académico de Contabilidad de la Universidad del Pacífico.