Liuba Kogan

Socióloga e investigadora con publicaciones sobre género y discriminación. Es doctora en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú, máster en Estrategias de la Comunicación por la Universidad de Lima y licenciada en Sociología por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Liuba Kogan es investigadora del Centro de Investigación-CIUP y profesora principal de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú y máster en Estrategias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Se ha desempeñado como investigadora y consultora para instituciones nacionales y extranjeras en las áreas de género, consumo y desarrollo. Es autora de libros, ensayos y artículos académicos sobre género, cuerpo, desigualdad y discriminación social, teoría contemporánea y metodologías de la investigación social. Por varios años ha sido columnista de la página editorial del diario El Comercio.