Juan Francisco Castro

Decano de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico. Investigador en desarrollo infantil, formación de habilidades, educación y microeconometría aplicada. Es Ph.D. en International Development por la University of Oxford, M.Sc. en Economics por la London School of Economics and Political Science.

Juan Francisco Castro es investigador del Centro de Investigación-CIUP, Decano de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico, y Profesor Principal del Departamento Académico de Economía. Tiene un DPhil (PhD) en International Development por la Universidad de Oxford y un MSc Economics por el London School of Economics and Political Science. Es bachiller y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Su trabajo de investigación se concentra en desarrollo infantil, formación de habilidades, educación y microeconometría aplicada. Tiene diversas publicaciones asociadas a estos temas y ha sido consultor para instituciones como el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido, el Ministerio de Educación, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y el Ministerio de Economía y Finanzas del Perú.

Investigadores relacionados