Juan Carlos Ladines

Investigador con especialización en Relaciones y Negocios Internacionales. Es Master of Science en Política y Relaciones Internacionales por Aberystwyth University (Gales – Reino Unido) y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.

Juan Carlos Ladines es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Es Master of Science en Política y Relaciones Internacionales por Aberystwyth University (Gales – Reino Unido) y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Sus intereses en investigación están enmarcados en el ámbito de las teorías de las relaciones y negocios internacionales. Ha participado como gestor de planes de negocios y coordinador de redes de negocios de emprendedores. Se ha desempeñado como coordinador de proyectos institucionales relacionados a política y comercio exterior. Cuenta con experiencia de gestión pública en dicho ámbito apoyando a diversas secretarías dentro del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú. Ladines ha desarrollado parte de su vida profesional en diversas instituciones como Deloitte & Touche, INCAGRO – Ministerio de Agricultura y TechnoServe, así como en diversas universidades de Lima como parte del cuerpo docente, en cursos relacionados a política y economía internacional.

Investigadores relacionados