Carlos Parodi

Economista e investigador en política económica, política social, crisis financieras internacionales, desarrollo económico y la gerencia social. Es Master of Arts en Economía por Georgetown University (ILADES), licenciado y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

Carlos Parodi es investigador del Centro de Investigación-CIUP, y profesor principal del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Asimismo, es profesor de la Pacífico Business School. Es Master of Arts en Economía por Georgetown University (ILADES), licenciado y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico. Sus áreas de interés son la política económica, la política social, las crisis financieras internacionales, el desarrollo económico de América Latina y la gerencia social, temas sobre los cuales ha publicado numerosos libros y artículos y dictado diversas charlas. Cuenta con experiencia como docente a cargo de los cursos de Economía General en pregrado, y Análisis del Entorno, Fundamentos de Economía para las Decisiones Públicas y Economía para la Gestión de Negocios en posgrado.