Francisco Galarza

Economista e investigador en economía del desarrollo, economía experimental y economía del comportamiento. Es Ph.D. en Economía Agraria y Aplicada por la University of Wisconsin-Madison (Estados Unidos) y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.

Investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en Economía Agraria y Aplicada por la University of Wisconsin-Madison (Estados Unidos) y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Sus áreas de especialización son economía del desarrollo, economía agraria, economía experimental y economía del comportamiento. Fue investigador posdoctoral del Centro Vernon Smith de Economía Experimental de la Universidad Francisco Marroquín (Guatemala) y profesor de Economía de dicha casa de estudios. Asimismo, se ha desempeñado como consultor del Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Organización Mundial de Agricultura y Alimentación (FAO).