Eduardo Rivero

Investigador en contabilidad financiera, contabilidad gerencial, análisis y proyección de estados financieros. Es magíster en Administración, licenciado en Contabilidad y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico.

Eduardo Rivero es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Contabilidad de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Administración, licenciado en Contabilidad y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Además ha realizado estudios de especialización en Contabilidad y Finanzas. Sus áreas de especialización son contabilidad financiera, contabilidad gerencial, análisis y proyección de estados financieros. Cuenta con amplia experiencia como profesor a nivel de pregrado, postgrado y programas de especialización en temas de finanzas y contabilidad. Se ha desempeñado como gerente de Administración y Finanzas de una empresa industrial vinculada al sector pesca, con sedes en Lima, Iquique y Puerto Montt. Además ha ocupado diversos cargos en la Universidad del Pacífico, incluyendo el de director del Centro de Idiomas.

Temas de investigación
finanzas contabilidad (4)
empresa y gestion estrategia empresarial (2)
Investigadores relacionados