Ricardo Siu

Ricardo Siu es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Es ingeniero en construcciones civiles por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Sus áreas de especialización son matemáticas, cálculo diferencial e integral, y geometría analítica. Se ha desempeñado como profesor en diversas universidades de prestigio a cargo de cursos en el área de Matemáticas. Tiene más de 40 años de labor docente ininterrumpida en la Universidad del Pacífico. En la misma casa de estudios, ha sido director de la Escuela Preuniversitaria, jefe del Departamento Académico de Matemáticas, presidente del Consejo de Admisión y presidente del Tribunal de Honor de docentes y de alumnos.

Temas de investigación
matematicas ciencias tecnologia matematicas y estadistica (5)
Investigadores relacionados