Nicolas Pecastaing

Investigador con experiencia en economía del desarrollo, medio ambiente, desarrollo sostenible y cambio climático. Es doctor en Ciencias Económicas, máster en Economía del Desarrollo y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bordeaux.

Nicolás Pecastaing es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Ciencias Económicas, máster en Economía del Desarrollo y licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Bordeaux. Sus intereses se centran en economía del desarrollo, medio ambiente, desarrollo sostenible y cambio climático. Además, ha desarrollado investigaciones en temas de economía para diversos organismos nacionales e internacionales. Ha trabajado en diferentes centros de investigación: Centro de Economía del Desarrollo (CED), Grupo de Investigación en Economía Teórica y Aplicada (GREThA) y Centro de Análisis teórico y Procesamiento de Datos Económicos (CATT). Ha participado en conferencias internacionales sobre el Cambio climático como director de ONG (COP 20 en Lima) o como investigador (COP21 en París). Se ha desempeñado como docente a cargo de cursos en Macroeconomía, Desarrollo Sostenible y la Responsabilidad Social en la Universidad de Bordeaux, la Universidad de Pau, la Escuela Superior de Negocios de Pau, y en KEDGE Business School.

Temas de investigación
finanzas inversiones (1)
empresa y gestion mineria e industrias (1)
Investigadores relacionados