Investigador especializado en marketing, comportamiento del consumidor, investigación de mercados. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil).
Martín Hernani es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Es D.Sc. en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Universidad de São Paulo (Brasil), maestro en Administración de Empresas con mención en Marketing por la Escuela de Administración de la Universidad Federal de Río Grande del Sur (Brasil), y licenciado en Ciencias con mención en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. También cuenta con estudios sobre nuevos productos, innovación y marketing realizados durante su etapa doctoral en la Fundación Getulio Vargas (FGV) de São Paulo, Brasil. Se especializa en modelaje del comportamiento del consumidor, investigación de mercado, marketing internacional y estadística multivariada aplicada. Posee artículos científicos en congresos y revistas indexadas de Brasil, Chile, China, Croacia, Inglaterra, México, Perú y Turquía. Obtuvo el premio a la contribución intelectual en el área de marketing - SUMMA CUM LAUDE, otorgado por la Sociedad Peruana de Marketing en el 2015. Además, ha sido segundo puesto en el Tercer Concurso Interno de Innovaciones Educativas de la Universidad del Pacífico. Ha trabajado en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC). Es miembro del Instituto Peruano de Competitividad (INSPERCOM) y de la Sociedad Peruana de Marketing.
Artículo científico
Artículo científico
Copyright 2019 - Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico