David Mayorga

Investigador especializado en temas de marketing estratégico. . Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico.

David Mayorga es investigador del Centro de Investigación-CIUP, Jefe del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en Administración por la Universidad de Montreal, Escuela de Altos Estudios Comerciales (Canadá), MBA por University of Pittsburgh (Estados Unidos) y licenciado en Administración por la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado diversas investigaciones en temas de marketing estratégico y consultorías en estudios de mercado y planes de marketing para numerosas organizaciones. Es miembro de la Academy of International Business(Estados Unidos), del grupo Humanismos y Gestión (Canadá) y de la Asociación Peruano Canadiense (APECAN). Es coeditor del Journal of Management for Global Sustainability de la International Association of Jesuit Business Schools (IAJBS). Ha sido miembro del Board de la IAJBS, Project Faculty del Wharton Global Consulting Practicum (WGCP), profesor del Taller de Investigación en Pacífico Business School, miembro del Consejo Editorial de la Revista Punto de Equilibrio y director del Journal of Business de la Universidad del Pacífico.

Investigadores relacionados

Copyright 2019 - Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico