Investigadora especializada en temas de marketing. Es Doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España), Magíster en Administración, y licenciada en Administración y Contabilidad por la Universidad del Pacífico.
Gina Pipoli es investigadora del Centro de Investigación-CIUP, profesora y jefa del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad del Pacífico. Es doctora en Economía y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto (España), magíster en Administración, y licenciada en Administración y Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Es autora de diversos libros y artículos en marketing, estrategias de Marketing, gestión de marcas, marketing relacional y CRM, fidelización de clientes, marketing internacional, desarrollo de nuevos productos, investigación de mercados, estrategias de productos. Cuenta con una amplia experiencia docente en sus áreas de especialización. Ha sido directora asociada, académica y de Relaciones Internacionales de la Pacífico Business School. Asimismo, se ha desempeñado como decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, vicedecana de la Facultad de Administración y Contabilidad, jefe del Departamento Académico de Administración, directora del Centro de Idiomas, entre otros cargos en la Universidad del Pacífico.
Estudio e informe
Copyright 2019 - Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico