Carla Pennano

Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico e investigadora especializada en temas de marketing, innovación y estrategia. Tiene un MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management por la Universidad de Toronto.

Carla Pennano es Profesora Principal de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico. Tiene un MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management por la Universidad de Toronto y es licenciada en administración por la Universidad del Pacífico. Sus áreas de interés se centran en marketing, innovación y estrategia. Es profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Tiene a su cargo los cursos en Comportamiento del Consumidor, Marketing Internacional, Negociones Internacionales, Gestión de la innovación; a nivel pregrado y postgrado. Actualmente está cursando estudios de Doctorado en la Universidad ESAN. Pennano ha sido consultora para Designworks, una boutique de consultoría en innovación y design thinking; y para Accenture Canadá viendo proyectos de consultoría de marketing para clientes de industrias de Retail, Finanzas y Salud. Ha sido gerente de Marketing para McMillan Canadá en Toronto y gerente comercial de APOYO Innovación Organizacional en Perú. Hoy en día, está investigando sobre mercados emergentes.

Temas de investigación
Investigadores relacionados