estudios culturales

Material Incentives and Other Potential Factors Associated With Response Rates to Internet Surveys of American Evaluation Association Members: Findings From a Randomized Experiment

Descarga

Las encuestas por Internet de los miembros de la Asociación Americana de Evaluación (AEA) son un método común para estudiar la práctica de evaluación. Sin embargo, las tasas de respuesta obtenidas de las encuestas por Internet de los miembros de la AEA son con frecuencia muy pequeñas. El artículo investiga si determinados incentivos aumentan  o no las tasas de respuesta a las encuestas de Internet de los miembros de AEA. Para ello, se realizó un experimento aleatorio de tres tratamientos y un control entre sujetos en el que una muestra aleatoriamente seleccionada de miembros de AEA se le asignó una condición de incentivo simbólico o la condición de incentivo de donación filantrópica. La tasa de respuesta general a la encuesta fue del 39.66% y las tasas de respuesta para cada una de las cuatro condiciones fueron control = 36.24%, lotería = 44.39%, incentivo simbólico = 43.28% y donación filantrópica = 34.67%, respectivamente. También se examinó la rentabilidad de cada una de las cuatro condiciones, lo que demuestra que la lotería fue la más rentable. También se discuten otros factores que potencialmente influyen en las decisiones de respuesta o falta de respuesta.