consumo ventas y marketing

¿El pescado vale más que la carne? - Cómo las creencias de los consumidores sobre la salud y la nutrición afectan su disposición a pagar más por el pescado que la carne

2017

Descarga

La investigación científica ha demostrado que el consumo de pescado tiene efectos positivos en la salud humana. En consecuencia, los gobiernos han invertido recursos para promover el consumo de pescado, pero ¿esta inversión ha cambiado las preferencias de los consumidores, por lo que están dispuestos a pagar más por el pescado que la carne? Los datos de la encuesta al consumidor recopilados en Lima Metropolitana Moderna, Perú, se analizaron para evaluar la influencia de las variables seleccionadas en la disposición de los consumidores a pagar más por pescado en lugar de carne de res, pollo y cerdo. Los resultados demuestran que es más probable que las mujeres, los encuestados mayores y más educados no estén dispuestos a pagar primas por pescado con respecto a la carne.

Artículos Relacionados
Ventas y marketing hace 2 años

Copyright 2019 - Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico