legislacion relaciones internacionales

Laws for L.A.W.S.: Legal Challenges for the Use of Lethal Autonomous Weapons Systems in Times of Armed Conflict

Descarga

Actualmente existe una tendencia a aumentar la autonomía en la tecnología militar que permitirá a los drones seleccionar y comprometer objetivos por sí mismos. Este desarrollo presenta a los defensores de los derechos humanos, los responsables de la formulación de políticas y la comunidad jurídica internacional en general con desafíos importantes dados los requisitos del derecho internacional humanitario (DIH) y los derechos humanos en general. Actualmente, existen dos opciones principales que tratan de regular el ascenso de estos letales Autónomas Sistemas de Armas (leyes): uno que pretende prohibir por completo a través de un tratado legalmente vinculante, con el argumento de que las leyes no son capaces de cumplir con el DIH (la prohibición completa enfoque), y otro que afirma que el DIH está bien preparado para hacer frente al aumento de las LEYES y, por lo tanto, es necesaria poca regulación adicional (el enfoque de la regulación menor).