ventas y marketing

Las mejores prácticas del marketing. Casos ganadores de los Premios Effie Perú 2013-2014

Descarga

Esta publicación presenta los casos ganadores de los Premios EFFIE Oro en cada una de las categorías del concurso. En cumplimiento de su rol de socio académico de los Premios EFFIE desde sus orígenes, la Universidad del Pacífico promueve el proceso de elaboración de un libro de casos prácticos que son de utilidad para la academia y el mundo empresarial. Los casos son elaborados por los profesores de Marketing de la Universidad del Pacífico con el apoyo de sus estudiantes; e incluyen una detallada presentación del entorno de la empresa y de la situación que esta vivía en el momento del caso, así como una descripción de la problemática, los objetivos propuestos, las estrategias, tácticas y acciones implementadas, y los resultados obtenidos.