consumo ventas y marketing

Factores que explican la intención de compra de pizzas en jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima

2010

Descarga

El presente estudio explora las principales variables que influyen en la decisión de compra de los consumidores de pizza, en el segmento de jóvenes universitarios de carreras de negocio en una universidad de Lima. El estudio muestra que la intención de compra de pizzas en este grupo objetivo depende de la «imagen» de la empresa, el «precio» y, en tercera instancia, la «calidad» de las pizzas, mientras que la «responsabilidad social» influye en estos atributos. A su vez, en la investigación también se identifican las variables relevantes de cada uno de estos factores, como el prestigio, la confianza y la garantía de la marca; el precio y las promociones y descuentos; el sabor y la calidad de los insumos; la respuesta a reclamos y sugerencias; qué tan atractivos son los locales, entre otras variables relevantes.

Artículos Relacionados
Ventas y marketing hace 2 años

Copyright 2019 - Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico