Serhat Yaman

Profesor contratado a tiempo completo del Departamento Académico de Finanzas e Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. y Máster en Economía de la Empresa por la Universidad de Salamanca (Salamanca, España) y Licenciado en Economía por la Universidad Técnica de Yildiz (Estambul, Turquía).

Serhat Yaman ha realizado diversas investigaciones teóricas y empíricas sobre los comportamientos financieros de las empresas en Europa. Empresas familiares, gobierno corporativo, valorización de las empresas son algunás lineas principales que está interesado. Además, ha realizado publicaciones en revistas internacionales y ha presentado sus trabajos en diversos congresos nacionales e internacionales. Es miembro investigador de la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca (IME).