Daniel De La Torre Ugarte

Bachiller y Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Doctorado en Economía Agrícola por Oklahoma State University en Estados Unidos. Investigador afiliado del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y profesor a tiempo parcial del Departamento de Economía.

Bachiller y Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Doctorado en Economía Agrícola de Oklahoma State University en Estados Unidos. Ha sido Full Professor (tenured) del Departamento de Economía Agrícola y de los Recursos Naturales de la Universidad de Tennessee. Actualmente, continúa vinculado con la Universidad de Tennessee como Research Professor. Se desempeña como Investigador afiliado del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico y profesor a tiempo parcial del Departamento de Economía. Posee más de veinte años de experiencia en el análisis de políticas públicas y vinculada a agro-negocios, empresas agrícolas y forestales, gobiernos nacionales y regionales en temas de análisis de mercados y comercio internacional, cadenas de valor de biocombustibles y bioenergía, cambio climático, impactos ambientales y economía verde. Tiene amplia experiencia trabajando con equipos multidisciplinarios.

Temas de investigación
Investigadores relacionados