lunes
04 noviembre
Hotel José Antonio Deluxe - Calle Bellavista 133, Miraflores Ver Mapa
Informes

Es el evento académico más importantes de la academia peruana donde exponen premios Nobel, expertos internacionales y líderes del Estado y la sociedad; organizado por el Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES). Cada año, más de mil académicos, autoridades estatales, líderes de la sociedad civil, cooperación internacional, el sector privado y la prensa debaten cuestiones de políticas públicas y ofrecen soluciones. El Seminario también es el foro oportuno para conocer los estudios culminados del Concurso Anual de Investigación CIES.

Este 2019, el seminario Hacia la sostenibilidad del desarrollo en el Perú se realizará del 4 al 7 de noviembre, en el Hotel José Antonio Deluxe, y será inaugurado por el presidente de la República, Martín Vizcarra, seguido de la conferencia magistral sobre los «Desafíos de la economía peruana» a cargo de Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva del Perú. La disertación de clausura acerca de “La economía mundial hacia el 2020: análisis de los riesgos globales” recaerá en Carmen Reinhart1 (Universidad de Harvard), la primera mujer en recibir el Premio Rey Juan Carlos I de Economía 2018, coautora con Kenneth Rogoff de una célebre publicación sobre la última recesión mundial; ex economista en jefe FMI.

Conoce más aquí.