jueves
05 diciembre
Lugar
Auditorio Juan Julio Wicht, Universidad del Pacífico, Jr. Sánchez Cerro 2121 Jesús María Ver Mapa
Informes

Desde el año 2002, Proética viene publicando de manera periódica esta encuesta, donde exponemos de manera sistemática la percepción ciudadana ante este flagelo, que afecta gravemente las posibilidades de desarrollo de nuestro país. El estudio ofrece resultados estadísticamente representativos a nivel nacional.

El producto de este trabajo, constituye un material de interés, análisis y reflexión para investigadores, formadores de opinión, decisores y operadores de políticas públicas y, en general, para las personas e instituciones interesadas en elaborar propuestas o diseñar estrategias para una eficaz lucha contra la corrupción.

Inscríbete aquí.