miércoles
21 agosto
Universidad del Pacífico Ver Mapa
Informes

Del 21 al 23 de agosto la Facultad de Ingeniería Universidad del Pacífico será la sede de la 6° edición de una de las primeras conferencias en América Latina que agrupa áreas relacionadas a Data Science, Big Data, NLP, Semantic Web, entre otros.

En este espacio académico se expondrán las recientes investigaciones vinculadas a las nuevas tecnologías de Gestión de la Información y Big Data del mundo, en sesiones temáticas.  El simposio tiene como objetivo congregar investigadores, estudiantes y empresas; y discutir temas relacionados con el análisis y la explotación de grandes cantidades de información.​

Entre los invitados, se encuentran Sophia Ananiadou, profesor en la Universidad de Manchester, Andrew Tomkins, investigador de Google, Michael Franklin, profesor en la Universidad de Chicago y Vipin Kumar, profesor de la Universidad de Minessota.

15 de mayo: Plazo máximo para el envío de artículos.

Link al evento: https://www.simbig.org/SIMBig2019/es/index.html