lunes
12 agosto
Jr. María Parado de Bellido 150. Magdalena del Mar Ver Mapa
Informes

SEPIA tiene como principal actividad los seminarios bienales, que representan un espacio de discusión y de presentación de balances de investigación en temas de la agenda actual, presentación de jóvenes investigadores y de investigación de calidad, de las cuales se obtiene el material de publicación para el próximo libro de SEPIA. En estos seminarios se consolida la idea de comunidad de investigadores, al efectuarse también la asamblea general en la cual se incorporan nuevos miembros al SEPIA y se eligen los directivos del SEPIA.

El Consejo Directivo SEPIA (2017-2019) presenta los términos de referencia que guiarán la selección de ponencias para el seminario bienal en su edición XVIII, a realizarse en agosto del 2019 en la ciudad de Puno, con la colaboración de la Universidad Nacional del Altiplano y la Asociación Servicios Educativos Rurales-SER. Tres temas articulan nuestro seminario bienal. Dos de ellos están vinculados a la gobernanza territorial y estrategias adaptativas en un contexto de cambios globales en el Perú rural. El tercer tema que nos convoca es la Reforma Agraria a 50 años de su implementación en el Perú.

Descarga el documento completo de los Términos de Referencia para artículos de investigación del SEPIA XVIII-Puno 2019.

Para mayor información ingresa aquí.