viernes

Consensos y Disensos en la Reforma Previsional
Eduardo Morón

Resumen

La mayoría de actores ya han presentado sus propuestas sobre la reforma que está en discusión. En esta breve presentación, parte de los Seminarios CIUP, exploramos cuáles son los principales puntos de acuerdo y desacuerdo en el diseño de la reforma previsional y cuáles los puntos de mayor incertidumbre.

Expositor

Actualmente es Presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG). También es Profesor Principal de la Facultad de Economía de la Universidad del Pacífico, y miembro del Consejo Fiscal en el Perú. Previamente, fue Director de Estudios Económicos del Fondo Latinoamericano de Reservas (FLAR) del 2012 al 2014. Ha sido Viceministro de Economía, Director del Centro de Investigación y Director de la Maestría en Economía de la Universidad del Pacífico. Es PhD en Economía por University of California at Los Angeles (UCLA), Master in Economics por la Universidad del CEMA en Argentina, y Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico del Perú.