jueves
28 mayo
Teleconferencia vía ZOOM Ver Mapa
Informes

De cara al Bicentenario de la Independencia de nuestro país, el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico ha venido gestando un espacio para fortalecer el debate entorno al desarrollo integral de nuestra sociedad, y aportar con propuestas de políticas públicas en los diferentes aspectos que esto implica. Con este objetivo, surge la Conferencia Virtual "Proyecto Bicentenario del Perú: Contribuciones para su desarrollo", en donde los profesores-investigadores de la Universidad del Pacífico expondrán sus ideas sobre los diferentes retos que deberá afrontar nuestro país en su desarrollo, las cuales serán enriquecidas con los aportes de las y los destacados comentaristas que nos acompañarán en esta conferencia.

Para participar de la conferencia, ingresa aquí.