martes
15 octubre
08:00 h
Lugar
Aula H – 304, Pabellón H Universidad Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María) Ver Mapa
Informes

La Responsabilidad Social Universitaria (RSU) se expande en Latinoamérica al ritmo de los nuevos desafíos sociales y ambientales. Estos desafíos exigen a las universidades respuestas creativas y eficaces para enfrentarlos. Nuevas carreras, conocimientos, pedagogías, alianzas y maneras de gestionar internamente son solo algunas expresiones de la RSU en las instituciones de educación superior.

En este contexto, el Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico (CLERS) los invita a la presentación de la Guía de RSU. La Guía tiene el propósito de orientar a las universidades en la puesta en marcha de la RSU, así como también en la mejora continua de la gestión universitaria bajo los criterios de la responsabilidad social.

Expositoras:

• Matilde Schwalb: Directora del Centro de Liderazgo, Ética y Responsabilidad Social de la Universidad del Pacífico (CLERS).
  • María Ángel Prialé: Profesora asociada del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico.

Comentarios:

• César Guadalupe: Jefe del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas, profesor principal y miembro del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Presidente del Consejo Nacional de Educación del Perú.

Inscríbete aquí.