martes
29 octubre
18:30 h
Lugar
Aula H – 304, Pabellón H Universidad Pacífico (Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María) Ver Mapa
Informes

A mediados del siglo XVIII, un ingenioso artesano limeño soñó con lo que entonces se pensaba imposible: llevar a la humanidad hasta los cielos. Fascinado por el vuelo de las aves, Santiago de Cárdenas estudió al cóndor y se atrevió a diseñar un aparato mecánico volador. Dos siglos y medio después, los hermanos Stucchi presentan un análisis de su estudio, reivindicándolo como un auténtico precursor de la aviación, del naturalismo y de la ornitología.

Luego de la presentación del libro, les invitamos a visitar la muestra Navegar por los aires, que se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones de la Universidad del Pacífico, ubicada en el primer piso del Pabellón H.

Comentaristas:

• Eduardo Torres Arancivia: Historiador de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Felipe Portocarrero: Rector de la Universidad del Pacífico

Inscríbete aquí.