martes
20 julio
Vía Zoom Ver Mapa
Informes

El Bicentenario de la Independencia del Perú es una fecha extraordinariamente importante para reflexionar sobre el estado actual de la promesa de la vida peruana. ¿Cuán cerca o lejos estamos los peruanos y las peruanas del desarrollo pleno en sus múltiples dimensiones? ¿Qué prioridades deberían tener nuestras políticas públicas, sean económicas, sectoriales, sociales, ambientales o empresariales, en los próximos años, para terminar de cerrar las brechas que nos separan de esa promesa?

El presente volumen ensaya múltiples respuestas a estas preguntas y aspira a contribuir al debate del inconcluso desarrollo peruano desde las diversas perspectivas que se estudian en el Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico, en las facultades, los departamentos académicos y otros centros especializados que componen la Universidad del Pacífico.

Panelistas

Paula Muñoz: Profesora del Departamento Académico de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad del Pacífico

Diego Winkelried: Jefe del Departamento Académico de Finanzas de la Universidad del Pacífico

María Angela Prialé: Profesora del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico

Martín Tanaka: Director de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú

Moderadora

Cynthia Sanborn: Profesora del Departamento de Ciencias Sociales y Políticas e investigadora del Centro de Investigación y del Centro de Estudios sobre China y Asia-Pacífico de la Universidad del Pacífico.

Inscripciones aquí.