miércoles
21 septiembre
Informes

Agenda 2022 es un esfuerzo del Centro de Investigación (CIUP) y de la Escuela de Gestión Pública (EGP) de la Universidad del Pacífico para poner en manos de las futuras autoridades regionales y municipales propuestas de política pública que les permitan afrontar y resolver las principales necesidades de nuestras regiones, provincias y distritos.

Expositores:

"El problema secular del canon y las transferencias intergubernamentales" de Carlos Casas, profesor principal del Departamento Académico de Economía.

"La importancia de las capacidades institucionales para evitar la maldición de los recursos naturales" de Silvana Huanqui, profesora del Departamento Académico de Economía.

Comentaristas:

Raúl Molina Martínez, Asociado de Solidaritas Perú

César Flores Unzaga, Miembro del Consejo Directivo de la ONG CooperAcción en Perú