Ventas y marketing

Las mejores prácticas del márketing: casos ganadores de los Premios Effie Perú 2009-2010

2011

Descarga

Para la Facultad de Administración y Contabilidad de la Universidad del Pacífico es grato presentar esta publicación sobre los casos ganadores de los Premios EFFIE Perú de los años 2009-2010, los cuales han sido elaborados por profesores y alumnos de nuestra casa de estudios. Para la elaboración de los casos se trabajó con la información que las empresas y las agencias publicitarias ganadoras entregaron a la organización EFFIE Perú. Se entrevistó a los actores de los casos y se revisó información obtenida en los Congresos EFFIE Perú 2009 y 2010 en la Universidad del Pacífico. Se utilizó de manera directa la información de los documentos de Conep. Los Premios EFFIE Perú son organizados por Conep Perú e Ipsos APOYO Opinión y Mercado y se entregan en el país desde el año 1996. Los Premios EFFIE Perú centran su atención en el aporte de las campañas publicitarias a los resultados logrados en la puesta en marcha de las estrategias de la empresa. Estos premios constituyen un reconocimiento al desarrollo de las actividades de márketing de empresas exitosas en nuestro medio.

Artículos Relacionados
Ventas y marketing hace 13 días

Copyright 2019 - Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico