Reynaldo Bustamante

Abogado en Perú y España. Profesor universitario con amplia experiencia como investigador, asesor y abogado en ejercicio. Se especializa en temas relacionados a Derechos Humanos, Derecho Procesal y Derecho Constitucional.

r.bustamante@up.edu.pe

Investigador del Centro de Investigación-CIUP, profesor del Departamento Académico de Derecho de la Universidad del Pacífico y de su Escuela de Posgrado. Doctor en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, graduado del posgrado en Derecho Español por la Universidad Alcalá de Henares. Profesor del Departamento de Derecho y de la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico y Profesor del Departamento de Derecho, de la Escuela de Posgrado y del Instituto de Democracia y Derechos Humanos de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Extiende su actividad a otras universidades, nacionales y extranjeras, como profesor invitado para dictar seminarios y conferencias. Frecuentemente es solicitado para integrar Tribunales Arbitrales. Colabora de forma regular como asesor independiente con diversas instituciones públicas y privadas. Es además autor de varios libros y artículos jurídicos.