Nelson Ramírez

Economista e investigador en econometría teórica, política monetaria y crecimiento económico. Es Ph.D. en Economía por la University of Wisconsin-Madison (Estados Unidos), magíster en Matemáticas y bachiller en Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

nr.ramirezr@up.edu.pe

Nelson Ramírez es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en Economía por la University of Wisconsin-Madison (Estados Unidos), y magíster en Matemáticas y bachiller en Ciencias Sociales por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con experiencia en investigación en econometría teórica, política monetaria y crecimiento económico. Se ha desempeñado como investigador en la Subgerencia de Investigación Económica del Banco Central de Reserva del Perú. Además, ha sido analista en la Gerencia de Política Monetaria del Banco Central de Reserva del Perú. Se ha desempeñado como docente de cursos de economía, econometría y matemáticas. Ha sido becado por la University of Wisconsin-Madison para estudios de doctorado en Economía y por la Pontificia Universidad Católica del Perú para estudios de pregrado en Ciencias Sociales.

Temas de investigación
Finanzas Pensiones (1)
Matemáticas, ciencias y tecnología Matemáticas y estadística (1) Tecnología (1)