Michelle Rodríguez

Investigadora en adopción de tecnologías de la información en mercados emergentes y en la innovación de modelos de negocio con tecnologías de la información. Es magíster en Administración con mención en Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN.

rodriguez_m@up.edu.pe

Michelle Rodríguez es investigadora del Centro de Investigación-CIUP, profesora del Departamento Académico de Ingeniería y Decana de la Facultad de Ingeniería de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Administración con mención en Tecnologías de la Información por la Universidad ESAN y bachiller en Ingeniería Industrial por la Universidad de Lima. Su experiencia en investigación se centra en la adopción de tecnologías de la información en mercados emergentes y en la innovación de modelos de negocio con tecnologías de la información. Profesora universitaria con más de una década de experiencia en la gestión universitaria y enseñanza a nivel de postgrado en el área de Operaciones y Tecnologías de Información. Fue directora de calidad académica de la Pacífico Business School, siendo responsable de la acreditación internacional de los programas de maestría de la Escuela por AMBA y AACSB. Trabajó como docente y ejecutiva del Departamento de Relaciones Institucionales de la Universidad ESAN. Asimismo, ocupó los cargos de Customer Fulfillment Professional en IBM, gerente de operaciones en Ingram Micro Perú y gerente de producto en Cibertec Data.

Temas de investigación
Finanzas Banca (1)
Empresa y Gestión Ventas y marketing (1)