Martha Chávez

Contadora, administradora de empresas e investigadora especializada en contabilidad financiera y temas relacionados con la rendición de cuentas. Es magíster en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

chavez_ma@up.edu.pe

Martha Chávez es investigadora del Centro de Investigación-CIUP y vicerrectora académica de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Administración y licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Además se encuentra realizando estudios de Doctorado en Ciencias Contables y Empresariales en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Su experiencia de investigación se encuentra enmarcada en el área de la Contabilidad Financiera y en los temas relacionados con rendición de cuentas. En la Universidad del Pacífico ha tenido diferentes cargos, tales como: contadora, jefa del Departamento Académico de Contabilidad, vicedecana de Contabilidad, presidenta del Consejo de Admisión, miembro del Tribunal de Honor, y parte de las comisiones de Presupuesto, de Becas y Bienestar.

Temas de investigación
Finanzas Contabilidad (2)
Empresa y Gestión Estrategia empresarial (3)
Política y Gobierno Relaciones internacionales (1)