Luis Ortigueira

Investigador especializado en gestión, estrategia y marketing público. Es doctor en Administración de Empresas y Marketing, diplomado en Estudios Avanzados y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (España).

lc.ortigueiras@up.edu.pe

Luis Ortigueira es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Es doctor en Administración de Empresas y Marketing, diplomado en Estudios Avanzados y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (España). Es experto en gestión, estrategia y marketing público. Es editor de la Revista Internacional de Gestión del Conocimiento y la Tecnología (Gecontec) y editor de la revista Journal of Business de la Universidad del Pacífico. Ha desempeñado su labor docente e investigadora en las siguientes instituciones: Universidad Internacional de Andalucía, Universidad de Sevilla, Universidad Pablo de Olavide (España), Universidad de La Habana (Cuba), University of Vaasa (Finlandia), University of Wales (Reino Unido) y Universidad Humboldt de Berlín (Alemania). Ha sido evaluador de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP), dependiente del Ministerio de Innovación y Ciencia de España. Se encuentra acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y por la Agencia Andaluza del Conocimiento (España). Ha sido miembro del comité organizador de varios eventos científicos internacionales como la Eastern Academy of Management (2013).

Temas de investigación
sociedad y cultura estudios culturales (1)
matematicas ciencias tecnologia tecnologia (2)