Julio Acosta

Investigador y Licenciado en Ciencias Políticas y Administración. Es Doctor en Dirección y Organización de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid con Post-Doctorado en Administración de la Universidad de Sao Paulo. Tiene un Postgrado Gerencial de University of Pittsburgh.

jc.acostap@up.edu.pe

Julio Acosta es profesor a tiempo completo del Departamento Académico de Administración de la Universidad del Pacífico. Es Doctor en Dirección y Organización de Empresas de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y profesor visitante en Postgrados de universidades en Colombia, España, Brasil y Perú. Es investigador y consultor internacional, en temas de Estrategia Empresarial con énfasis en Gestión del Conocimiento. Cuenta con una amplia trayectoria profesional, ha sido Coordinador de Investigación y Desarrollo del Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia. Docente-Investigador de la Universidad Autónoma del Caribe (Colombia). Coordinador de Posgrados en IMAFE-Madrid. Profesor Visitante del Departamento de Economía en la Empresa de la Universidad Rey Juan Carlos (España), de la Escuela de Estudios Superiores San Román (España), y del Departamento de Administración en la Universidad de São Paulo (Brasil).