Juan Francisco Castro

Economista e investigador en desarrollo infantil, formación de habilidades, educación y microeconometría aplicada. Es Ph.D. en International Development por la University of Oxford, M.Sc. en Economics por la London School of Economics and Political Science y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico.

castro_jf@up.edu.pe

Juan Francisco Castro es investigador del Centro de Investigación-CIUP y vicedecano de Economía de la Facultad de Economía y Finanzas de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en International Development por la University of Oxford, M.Sc. en Economics por la London School of Economics and Political Science y licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. Su trabajo de investigación se concentra en desarrollo infantil, formación de habilidades, educación y microeconometría aplicada. Tiene diversas publicaciones asociadas a estos temas. Ha sido consultor para instituciones como el Departamento para el Desarrollo Internacional del Reino Unido, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo, el Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.