Ignazio De Ferrari

Es Ph.D. en Ciencia Política de la London School of Economics and Political Science, LSE (Reino Unido). Sus áreas de especialización son Comportamiento Electoral e Instituciones Electorales; Política latinoamericana; Voto Económico y Política Comparada.

ignaziodeferrari@gmail.com

Investigador del Centro de Investigación de la Universidad del Pacífico. Es Ph.D. en Ciencia Política de la London School of Economics and Political Science, LSE (Reino Unido); MRes en Ciencia Política de la LSE; y Magister en Ciencia Política y Humanidades por la Universität Mannheim (Alemania). Sus artículos académicos han aparecido en Comparative Political Studies y en Electoral Studies. Se especializa en áreas de Comportamiento Electoral e Instituciones Electorales; Política latinoamericana; Voto Económico y Política Comparada. Actualmente es columnista del diario El Comercio en Lima.

Temas de investigación