Carlos Parodi

Economista e investigador en política económica, política social, crisis financieras internacionales, desarrollo económico y la gerencia social. Es Master of Arts en Economía por Georgetown University (ILADES), licenciado y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

parodi_caj@up.edu.pe

Carlos Parodi es investigador del Centro de Investigación-CIUP, y profesor principal y jefe del Departamento Académico de Economía de la Universidad del Pacífico. Asimismo, es profesor de la Pacífico Business School. Es Master of Arts en Economía por Georgetown University (ILADES), licenciado y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico. Sus áreas de interés son la política económica, la política social, las crisis financieras internacionales, el desarrollo económico de América Latina y la gerencia social, temas sobre los cuales ha publicado numerosos libros y artículos y dictado diversas charlas. Cuenta con experiencia como docente a cargo de los cursos de Economía General en pregrado, y Análisis del Entorno, Fundamentos de Economía para las Decisiones Públicas y Economía para la Gestión de Negocios en posgrado.