Carla Pennano

Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico e investigadora especializada en temas de marketing, innovación y estrategia. Tiene un MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management por la Universidad de Toronto.

pennano_c@up.edu.pe

Carla Pennano es Vicedecana de Marketing en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad del Pacífico. Tiene un MBA con especialización en Marketing y Estrategia por el Rotman School of Management por la Universidad de Toronto y es licenciada en administración por la Universidad del Pacífico. Sus áreas de interés se centran en marketing, innovación y estrategia. Es profesora del Departamento Académico de Marketing y Negocios Internacionales. Tiene a su cargo los cursos en Comportamiento del Consumidor, Marketing Internacional, Negociones Internacionales, Gestión de la innovación; a nivel pregrado y postgrado. Actualmente está cursando estudios de Doctorado en la Universidad ESAN. Pennano ha sido consultora para Designworks, una boutique de consultoría en innovación y design thinking; y para Accenture Canadá viendo proyectos de consultoría de marketing para clientes de industrias de Retail, Finanzas y Salud. Ha sido gerente de Marketing para McMillan Canadá en Toronto y gerente comercial de APOYO Innovación Organizacional en Perú. Hoy en día, está investigando sobre mercados emergentes.

Temas de investigación