Martha Chávez

Contadora, administradora de empresas e investigadora especializada en contabilidad financiera y temas relacionados con la rendición de cuentas. Es doctora en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración y Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico.

Martha Chávez es Vicerrectora Académica e investigadora del Centro de Investigación-CIUP. Es doctora en Ciencias Contables y Empresariales por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Administración y Licenciada en Contabilidad por la Universidad del Pacífico. Su experiencia de investigación se encuentra enmarcada en el área de la Contabilidad Financiera y en los temas relacionados con rendición de cuentas. En la Universidad del Pacífico ha tenido diferentes cargos, tales como: contadora, jefa del Departamento Académico de Contabilidad, vicedecana de Contabilidad, presidenta del Consejo de Admisión, miembro del Tribunal de Honor, y parte de las comisiones de Presupuesto, de Becas y Bienestar.

Temas de investigación
finanzas contabilidad (2)
empresa y gestion estrategia empresarial (4)
politica y gobierno relaciones internacionales (1)