María Ángela Prialé

Investigadora con trabajos de investigación en temas relacionados con la responsabilidad social, la sostenibilidad empresarial, los negocios inclusivos y el emprendimiento social.

María Ángela Prialé es investigadora del Centro de Investigación-CIUP y Vicedecana de Administración de la Universidad del Pacífico. Es magíster en Desarrollo y Ayuda Internacional por el Instituto Complutense de Estudios Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid (España) y licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. Su trabajo de investigación y enseñanza se centra en temas relacionados con la responsabilidad social, la sostenibilidad empresarial, los negocios inclusivos y el emprendimiento social. Ha logrado publicaciones y reconocimientos locales e internacionales. Entre ellos destaca el haber sido becaria del Programa Alban de la Unión Europea durante los años 2003 y 2004, y de la Fundación Ortega y Gasset de España durante 2005. Adicionalmente, cuenta con más de cinco años de experiencia internacional en gestión de proyectos sociales relacionados con la gestión de la diversidad en las empresas. En España, dirigió programas y proyectos a nivel nacional financiados por fuentes europeas, nacionales, autonómicas y locales. En el Perú, ha liderado proyectos de consultoría en temas relacionados con su especialidad para organismos privados y públicos como PRONAMACHCS, Save the Children y UNACEM.

Investigadores relacionados