Antonio Cusato

Economista e investigador en macroeconomía internacional y economía política. Es Ph.D. en Economía por Rutgers University (Estados Unidos) y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico.

Antonio Cusato es investigador del Centro de Investigación-CIUP y profesor del Departamento Académico de Economía de la misma Universidad. Es Ph.D. en Economía por Rutgers University (Estados Unidos) y bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico. Sus áreas de investigación son macroeconomía internacional y economía política. Ha sido investigador visitante de la Reserva Federal de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), donde recibió en el 2015 la distinción anual a la mejor disertación doctoral en temas relacionados a América Latina. Ha trabajado en la Oficina de Evaluación y Supervisión del Banco Inter-Americano de Desarrollo (Washington DC, Estados Unidos), y en el Instituto Peruano de Economía.